Internacionales

Domingo, 24 de abril del 2016

Papa Francisco a jóvenes: "La felicidad no es una app que se descarga en sus teléfonos"

Pontífice dijo a los jóvenes que su felicidad no depende de tener “muchas cosas ni es un ‘app’ que se descarga en el teléfono móvil”.




Durante su homilía del domingo en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco dijo a los adolescentes que la felicidad no se puede descargar como si se tratara de una aplicación móvil.

"Su felicidad no tiene precio y no se negocia, no es un 'app' que se descarga en el teléfono móvil; ni siquiera la versión más reciente podrá ayudarlos a ser libres y grandes en el amor", dijo.

Francisco también habló de las relaciones personales: “Cualquier cosa, cuando se exprime demasiado, se desgasta, se estropea; después se queda uno decepcionado con el vacío dentro”.

"Muchos les dirán que ser libres significa hacer lo que se quiera. Pero en esto se necesita saber decir no. Si no sabes decir no, no eres libre", insistió.

Más tarde, en un mensaje de video a los adolescentes reunidos en un estadio en Roma, Francisco comparó el estar desconectado de Dios por la falta de amor con el estar en un sitio donde no hay recepción de telefonía celular.

Con un iPhone en la mano, dijo a la audiencia que vivir sin Jesús era como no tener cobertura. "Asegúrense de ir siempre donde hay una red: familia, parroquia, escuela", afirmó. 


Temas Relacionados: AppFelicidadPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE