Internacionales

Viernes, 15 de abril del 2016

El sándwich 'premium' que indignó a una turista en el aeropuerto de Ibiza

¿Cuánto crees que pagó una viajera por este emparedado que no parece tener nada de 'premium'?

Foto: Facebook

Si alguna vez has viajado al extranjero debes saber muy bien que el aeropuerto no es el mejor lugar para comprar regalos, pues las tiendas aprovechan la gran cantidad de turistas y la prisa que tienen por irse para subir los precios de sus productos considerablemente. Pero esto también sucede con los alimentos, por lo que almorzar en un terminal aéreo puede ser un poco más caro.

Sin embargo, y a pesar de estos costos, lo que todo cliente espera recibir es un producto de calidad que justifique el pago realizado, aunque no siempre es así. Esto lo sabe muy bien Azilef Speers, una turista que vivió una mala experiencia en el aeropuerto de Ibiza cuando compró un sándwich 'premium'.

Pues al parecer de 'premium' solo tenía el precio porque pagó más de 6 euros por un emparedado hecho con pan de molde que apenas  tenía una pequeña rodaja de lo que parece ser algún tipo de jamón. Además, tenía una cantidad insignificante de lechuga que más parecían sobras de otro sándwich.

"El aeropuerto de Ibiza estafa con 6,05 euros por esta basura absoluta. Hecho por Newrest Holding Group. Qué maldito descaro", escribió la mujer en su cuenta de Facebook, denunciando este hecho que la indignó y con el cual muchas otras personas se han identificado. ¿Alguna vez te pasó algo parecido?

También te puede interesar

WHATSAPP