Internacionales

FOTOS: detienen a mendigo con falsa enfermedad renal

“Solicitando que sea valorado por el médico para corroborar dicha enfermedad, todo resultó falso, ya que dicha persona esta clínicamente sano”, destacó el director la Policía de la ciudad de Tulum, estado de Quintana Roo, México.
Se conoció que el inescrupuloso sujeto llevaba meses pidiendo dinero, en algunos casos se ponía malcriado con los conductores que no le colaboraban.
Ever López vivía limosneando por todo el país. Las autoridades indicaron que en cada estado se quedaba un máximo de 6 meses.
Al ser intervenido por las autoridades, el hombre dijo que su detención era injusta pues no le hacía daño a nadie.
Al ser evidenciado, fue ingresado a la cárcel pública por una falta administrativa. Al momento de ser detenido ya llevaba reunidos cientos de pesos y unos cuantos dólares.

Según las autoridades, varias personas llamaron a la cruz roja mexicana para que lo ayuden, pues pasaba varias horas en la calle solicitado dinero para comprar sus medicinas y alimentos.

En un intento por ayudar a este individuo, personal de salud lo abordó para ofrecerle apoyo y deje las calles, pero se llevaron la ingrata sorpresa que el enfermo gozaba de muy buena salud y todo se trataba de una farsa.

También te puede interesar