Una pareja que conducía desde West Monroe, Louisiana, hasta Memphis, en Estados Unidos, fue testigo de un impactante hecho que pudo terminar en una lamentable tragedia. Y es que ellos presenciaron el momento preciso en que un enorme tren de carga colisiona directamente contra una grúa que había quedado atrapada en la vía férrea.
Los testigos, con cámara en mano, se dieron cuenta que las bocinas del tren se escuchaban cada vez más cerca, lo que avisaba que el choque era inevitable. Aunque parezca difícil de creer, el conductor de la grúa resultó ileso pero los operarios del tren sí sufrieron heridas de gravedad. "El conductor saltó del camión y se echó a correr”, comentó el jefe de la policía local.
La grúa solo estuvo dos o tres minutos detenida pero fue tiempo suficiente para que el tren de 19 vagones llegue a su posición y lo impacte. Si bien el hecho ocurrió en octubre de 2014, el video grabado por esta pareja sigue generando miles de visitas en YouTube hasta hoy y ya está cerca de alcanzar las 4 millones de reproducciones.