¿Alguna vez te has preguntado cuál es el sabor de la carne humana? Pues este periodista británico sí lo hizo y para averiguarlo dejó que le arranquen un trozo de su pierna para que sea cocinado y degustado por él mismo. Greg Foot realizó el extraño experimento a través del canal de YouTube BritLab, donde se publicó el video de su perturbadora prueba.
La carne fue cocinada y analizada químicamente por un especialista para detectar los sabores, ya que comer tejidos humanos no es legal. Se creó un saborizante a raíz de la muestra del presentador de televisión y se utilizó en un trozo de carne animal para comprobar realmente cuál era el sabor.
Según Greg, la carne humana "no tiene un sabor desagradable" y puede ser mejor que muchas hamburguesas. "Tiene un sabor entre el cordero y el cerdo", dijo uno de los cocineros que también se atrevió a preparar la curiosa preparación. En cuanto al olor, el periodista dijo que se parecía mucho al de un tradicional guiso.
El video ha causado gran impacto en las redes sociales y ha generado muchos comentarios de todo tipo. Aunque parezca mentira, gran cantidad de personas se mostraron en contra de la prohibición de comer carne humana. “¿Por qué es ilegal comer carne humana? Somos animales como las vacas y los pollos?”, fue uno de los comentarios más curiosos.