Internacionales

Sábado, 26 de marzo del 2016

EEUU: detienen a un hombre que no devolvió una película alquilada hace 14 años

Más de una década después, James Meyers afronta un proceso legal por un hecho que ni él mismo recordaba. Además, dijo que nunca llegó a ver el film.




Foto: captura YouTube

“La justicia tarda pero llega”, es una frase bastante utilizada y en esta oportunidad parece cumplirse aunque en un caso muy curioso. Y es que un hombre llamado James Meyers fue detenido por una infracción de tránsito en Carolina del Norte, Estados Unidos, y cuando solicitaron su documentación comprobaron que sobre él recaía una orden de detención por no devolver una película VHS alquilada en un videoclub en el año 2002.

Meyers había alquilado la película ‘Freddy Got Fingered’ hace 14 años y la tienda decidió denunciarlo al notar que no había devuelto la cinta. Los efectivos policiales llevaron al hombre a la comisaría local después de que pudiera dejar a su hija en la guardería, y pudiera encontrar una niñera la cual se hiciera cargo de la menor al final del día para que no estuviera sola.

Después de brindar su declaración ante las autoridades policiales, Meyers fue acusado formalmente de un delito menor por no devolver una propiedad contratada y ha sido puesto en libertad tras pasar algunas horas en la cárcel del condado de Cabarrus. El próximo mes se tendrá que presentar a un juicio por esta causa.

"Pensé que el oficial estaba bromeando cuando me dijo que tenía una orden de detención para mí por no devolver 'Freddy Got Fingered'", comentó Meyers. "Por primera vez en mi vida estuve esposado", agregó. 


También te puede interesar:

DENGUE