Internacionales

Sábado, 26 de marzo del 2016

Aviones de la FAP partieron a Chile para participar en importante feria aeronáutica

En total son cuatro aeronaves las que estarán presentes en este evento que congrega a empresas de diferentes partes del mundo.




Foto: ainonline.com

Los aviones KT-1P y C-27J Spartan, de la Fuerza Aérea del Perú, partieron con rumbo a Chile para su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) que se realizará entre el 29 de marzo y el 3 de abril en las instalaciones del Grupo de Aviación N°10 de la Fuerza Aérea de  Chile, ubicada en la base Pudahuel de Santiago.

Las dos naves Spartan C-27J que estarán presentes en el evento empezaron el viaje este último viernes en el Grupo Aéreo N°8 e hicieron escala técnica en la Escuela de Formación de Pilotos N°51, en Pisco, donde los aviones KT-1P se unieron para dirigirse hacia Tacna. Desde el departamento sureño partirán esta mañana con destino a territorio chileno.

Según informó la Fuerza Aérea del Perú, una de las aeronaves realizará una exposición estática, mientras que la otra será parte de las demostraciones aéreas con el objetivo de promocionar el avión en sí. Además, se informó que este evento permitirá ingresar al mercado nacional y de la región a través de contactos con diversas empresas dedicadas al rubro de la aeronáutica


Temas Relacionados: AeronáuticaC-27J SpartanChileFeriaFidaeFuerza Aérea Del PerúKt-1P

También te puede interesar:

DENGUE