Muchas veces hemos visto en la televisión espectaculares fugas de centros penitenciarios pero casi nunca hemos conocido casos como esos en la vida real. Sin embargo, en Canadá sucedió algo que parecía sacado de una cinta de Hollywood. Y es que un par de reclusos lograron escapar de la cárcel con la ayuda de un helicóptero.
El hecho ocurrió hace un par de años atrás pero las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar recién se revelaron ante la opinión pública con motivo del juicio a los dos prófugos. En las imágenes se ve claramente como los convictos fueron ayudados por dos compinches que los esperaban en la azotea con la aeronave.
Gracias a una cuerda, los prisioneros pudieron subir al helicóptero y escapar del lugar, sin embargo, a las pocas horas fueron recapturados en la provincia de Quebec, agravando su situación legal tras la fuga. Lo cierto es que el video se ha convertido en un éxito en las redes sociales y solo en YouTube está próximo a alcanzar las 50 mil visitas.