Aunque muchas personas alrededor del mundo no ven con buenos ojos a los policías, por considerarlos represores, estos hombres tienen la difícil tarea de cuidarnos ante cualquier situación peligrosa y gran parte de ellos cumplen con su trabajo de forma ejemplar. Si quieres una prueba puedes ver el video que presentamos en esta nota.
Y es que el reciente clip muestra el momento exacto en que un efectivo policial de Bielorrusia salva la vida de un niño que iba a ser atropellado por un vehículo que estaba fuera de control. En las imágenes se aprecia claramente cómo el oficial, al ver que la minivan iba a embestir al pequeño, se encarga de ponerse detrás del menor para protegerlo del fuerte impacto. De esta manera, el policía arriesgó su propia vida para mantener a salvo al niño.
El agente identificado como Sergey Batalko fue impactado por el vehículo y sufrió una lesión de regular consideración en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde se viene recuperando. Sin embargo, y a pesar del fuerte golpe, en el video se ve al policía levantarse rápidamente tras ser arrollado.
Por otro lado, el conductor de 59 años del vehículo infractor puede ser multado con hasta 6.300.000 rublos bielorrusos, (alrededor de $ 300) y su licencia de conducir sería suspendida por dos años.