Hace algunos días, trabajadores del Departamento de Protección Civil y Bomberos de Acapulco encontraron los restos de una extraña criatura nunca antes vista en la Playa de Bonfil, que se encuentra en Punta Diamante, una lujosa zona turística de la mencionada ciudad mexicana.
El extraño animal marino tiene, por lo menos, cuatro metros de largo y parece ser bastante pesado. Por lo visto en las imágenes, algunos expertos creen que se puede tratar a un molusco cefalópodo, por lo que se trataría de un calamar gigante. Sin embargo, aún es muy pronto como para tener conclusiones firmes.
"Desconocemos qué tipo de animal sea pero lo que sí sabemos es que no huele feo ni tiene olores fétidos, pero sí tiene más de cuatro metros de largo y está a la altura de la Playa Bonfil", señaló Sabás de la Rosa Camacho, coordinador del cuerpo de Protección Civil y Bomberos según menciona el medio local Alternativo.
Por otro lado, el video causó gran impacto en las redes sociales y solo en Facebook superó las 100 mil reproducciones en horas. De igual manera, en YouTube tiene hasta el momento casi 50 mil visitas en un par de días.