Internacionales

Viernes, 26 de febrero del 2016

VIDEO: Cassandra Bankson, la mujer que nació con genitales dobles

Es muy conocida en Internet por sus tutoriales de belleza aunque todos han quedado impactados tras su curiosa confesión.




Foto: elitedaily.com

¿Qué es lo que hace diferente a una mujer de otra?  Quizás sea su personalidad aunque en algunos casos puede haber algunas diferencias fisiológicas muy particulares y curiosas. Es el caso de Cassandra Bankson, una mujer estadounidense que nació con una extraña condición llamada útero didelfo, es decir, tiene dos úteros y como consecuencia también dos vaginas.

Ella fue diagnosticada recién a los 7 años de edad, ocasión en que también se descubrió que solo tenía un riñón. “Hay una sola entrada vaginal pero dentro hay dos vaginas y dos úteros”, asegura la youtuber. “Me quedé en shock cuando el médico me explicó que era como tener una nariz interior”, agregó.

Según los especialistas, el útero didelfo se da en una de cada dos mil mujeres y sus efectos son muy diferentes. Bankson cuenta que sus principales molestias ocurren durante los periodos menstruales que no necesariamente se dan al mismo tiempo.

Por otro lado, su vida sexual ha sido muy difícil y en muchas ocasiones debido a la incomodidad de la otra persona al conocer su extraña condición. "Algo pasó, y cualquier cosa de esa naturaleza siempre ha sido algo muy incómodo, y no sé si es por la parte física o por el trauma al que lo asocio mentalmente", cuenta Bankson quien a sus 22 años de edad es una popular youtuber.

Pero ella no es la única mujer que ha pasado por esta situación, ya que la británica Hannah Kersey también tiene genitales por partida doble. Incluso dio a luz trillizas. Las mujeres con útero didelfo pueden optar por una cirugía, pero eso podría afectar su fertilidad y funcionamiento de sus genitales internos, según afirma el portal Batanga.


Temas Relacionados: Cassandra BanksonGenitalesNoticias CuriosasVideo

También te puede interesar:

DENGUE