Qué duda cabe que en la actualidad hay grandes apasionados de teorías conspirativas y siempre que ocurre algo extraño tratan de encontrar una idea que solo ellos entienden, ya que para la mayoría suena muy absurdo. Este caso tiene relación con el cuerpo de una criatura que hasta ahora no ha sido identificada, lo cual ha generado que algunas personas piensen que se trata de un animal críptido o de otro planeta.
Todo empezó con el hallazgo de una criatura momificada en Turquía, el cual tenía algunos cientos de años. Lo curioso es que los expertos hasta ahora no logran identificarla y sus fotos se han viralizado en las redes sociales. Los fanáticos de los misterios afirman que se trata de un ser de otro planeta aunque para la mayoría es simplemente un felino de la antigüedad.
“Sus dientes son un poco extraños”, admite la prestigiosa egiptóloga Lidija McKnight, en declaraciones a medios británicos, “pero puede que el proceso de desecación haya afectado a los tejidos blandos haciendo que luzcan más pronunciados”, manifiesta la experta. Como se sabe, ciertas civilizaciones antiguas adoraban a los gatos como a auténticos dioses y en algunos casos eran momificados.