Internacionales

Miércoles, 24 de febrero del 2016

Un granjero le salvó la vida a un pequeño conejo gracias a este singular objeto

El diminuto animal era incapaz de moverse por sus propios medios y pudo morir en cualquier momento.




La vida de un animal abandonado no es fácil, más aún cuando sufre de algún problema de salud o tiene alguna discapacidad que no le permite movilizarse por sus propios medios. Ese es el caso de un pequeño conejo que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales. Y es que una persona de gran corazón decidió adoptarlo para brindarle una mejor calidad de vida, proporcionándole una ‘prótesis’ para que pueda desplazarse libremente.

“Wheelz”, como lo llamaron, fue encontrado rígido y congelado por un granjero en Overlook Acres, Estados Unidos. Lo normal es que hubiera sido sacrificado al hallarlo en tan malas condiciones pero en esta ocasión decidieron quedárselo como mascota. Fue así que un monopatín diminuto se convirtió en el mecanismo que le cambiaría la vida al pequeño animal.

“Solo porque críes animales para el consumo no significa que no les des amabilidad, compasión y el mejor ambiente posible que puedas proporcionarles,” escribió el granjero en Facebook. “Wheelz tiene con nosotros un hogar para siempre”, agregó en su perfil de la mencionada red social. De esta manera, la vida de un animal se pudo salvar pero además también se envió un claro mensaje para todas las personas.

Cabe resaltar que el video de este singular conejo fue publicado en YouTube hace solo cuatro días y hasta el momento ya superó las 96 mil visitas.


Temas Relacionados: ConejoNoticias CuriosasOverlook AcresVideoViralWheelzYoutube

También te puede interesar:

DENGUE