Internacionales

Miércoles, 10 de febrero del 2016

Británico gana una fortuna vendiendo 'aire fresco' en diferentes ciudades de China

Este visionario de los negocios a puesto a la venta ‘aire de la mejor calidad’ proveniente de diversas ciudades de Inglaterra.




Un joven británico encontró la forma ideal de ganar mucho dinero de una manera bastante simple y curiosa que a pocos se les podría ocurrir. Y es que este muchacho llamado Leo De Watts aprovechó los altos niveles de contaminación registrados en China para vender a sus habitantes 'aire fresco' proveniente de diferentes condados de Inglaterra.

El joven de 27 años ofrece aire envasado en frascos de 580 mililitros proveniente de Somerset, Dorset, Wales, Wiltshire y Yorkshire al precio de 115 dólares. En solo unas semanas de iniciado este negocio llamado “Aethaer”, De Watts  ha vendido ya 180 580 mililitros de aire.

Al ser consultado sobre el alto costo de este curioso pero importante producto, De Watts manifiesta que se trata de una mercancía pensada para personas con gran capacidad adquisitiva. "Piensen en nosotros como un equivalente de Louis Vuitton o Gucci, por tanto, no buscamos llegar al mercado de masas", aseguró.

Sin embargo, “Aethaer” no es la única empresa dedicada a este negocio ya que se sabe que también existe una compañía canadiense que está enviando envases de aire a diferentes ciudades de China. “Cuando se empezó a vender agua embotellada, todo el mundo pensaba que era ridículo y ahora ya sabemos cómo es el negocio. ¿Por qué no hacer también botellas de aire?”, agregó el empresario británico.


Temas Relacionados: AethaerAireChinaLeo De WattsNoticias CuriosasVideo

También te puede interesar: