Internacionales

Lunes, 11 de enero del 2016

Quería tener los labios de Kylie Jenner pero jamás imaginó que sería el inicio de una pesadilla

Esta mujer encontró una tentadora oferta en Internet para someterse a un tratamiento estético pero terminó con un aspecto escalofriante.

Play Quería tener los labios de Kylie Jenner pero jamás imaginó que sería el inicio de una pesadilla

Esta mujer encontró una tentadora oferta en Internet para someterse a un tratamiento estético pero terminó con un aspecto escalofriante.




No hay duda de que en la actualidad muchas mujeres quieren tener la imagen de la espectacular Kylie Jenner, aunque a veces esos deseos pueden provocar terribles consecuencias. Amelia Greville, de 24 años, encontró una buena oferta en Internet para someterse a un procedimiento estético en los labios y así conseguir el aspecto de la famosa modelo.

Los efectos del tratamiento se vieron rápidamente aunque poco a poco sus labios comenzaron a cambiar demasiado y no de la forma en que se esperaba. Y es que se formó una especie de verruga y una hinchazón impresionante que, de alguna manera, deformaba la expresión de su rostro.

Al parecer, el ‘especialista’ en belleza habría empleado un producto no apto para los humanos cuando realizó el procedimiento, algo que ha sucedido en más de una ocasión. Queda claro que las ofertas de Internet no siempre son lo que parecen.


También te puede interesar:

DENGUE