Internacionales

Viernes, 08 de enero del 2016

Conmovedora reacción de un toro rescatado después de estar encadenado por años

Bandit es un toro de gran tamaño pero también de gran corazón aunque eso poco importó a quienes lo mantuvieron encerrado durante casi toda su vida.




Cuando se habla de maltrato animal casi siempre nos referimos a casos relacionados con animales como los perros y gatos pero esto también puede ocurrir con otro tipo de especies como el ganado vacuno. Y es que muchas veces ignoramos que gran cantidad de vacas y toros son encerrados en pequeños espacios durante años, lo cual representa sin duda una forma de maltrato.

Es por ello que en Austria se ha creado un lugar que acoge a más de 500 vacas, toros y terneros rescatados del abuso y la negligencia. Allí se trabaja para crear una relación personal y de profunda comprensión entre los seres humanos y los animales en un ambiente protegido.

Todo hace indicar que el trabajo realizado ahí está dando frutos y este video así lo demuestra. En las imágenes se aprecia como un enorme toro, con un corazón tan grande como su cuerpo, corre alegremente alrededor de su nueva casa y clava sus pezuñas en el heno fresco, algo que no había hecho nunca en su vida. ¡Realmente conmovedor!


Temas Relacionados: ConmovedorEmotivoGanado VacunoMaltrato AnimalRescateToroVacaVideo

También te puede interesar:

DENGUE