Internacionales

Lunes, 14 de diciembre del 2015

¿Un ángel de la guarda salvó la vida de un conductor? Familiares dicen que sí y muestran prueba

Una fotografía se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales por la supuesta figura de un ángel que aparece en la escena del accidente.




Un terrible accidente automovilístico ocurrido en el condado de Abbeville, Carolina del Sur, casi cobra la vida de una persona que se salvó de milagro, literalmente. Y es que según sus familiares, un ángel de la guarda le salvó la vida y dicen que tienen pruebas fotográficas de la intervención divina.

Fue el pastor Michael Clary quien tomó varias fotografías del preciso momento del accidente y al verlas con detenimiento pudo notar una extraña silueta que se encontraba en "modo de oración para pedir a Dios que salve al hombre", según sus propias palabras.

"Se puede ver en la imagen, en el lado derecho, que el ángel parece que en realidad se arrodilló con las manos arriba y que ruega por él", dijo Lynn Wooten, un primo de la víctima del accidente.

Si bien el hecho tuvo mucha repercusión en las redes sociales, la mayoría de personas cree que se trata de una interpretación errada por parte del pastor y los familiares, ya que la figura solo sería un reflejo del mismo flash de la cámara. 


También te puede interesar:

DENGUE