Internacionales

Jueves, 03 de diciembre del 2015

¿Existe la suerte? Este hombre ganó la lotería dos veces en un mismo día

En una pequeña ciudad de California, un humilde anciano se convirtió en millonario tras ganar una exorbitante suma de dinero en solo minutos.




Para muchas personas la suerte es un invento, una especie de mito que todos saben que es falso, sin embargo, para este hombre estadounidense es algo auténtico. Y es que Rodney Meadows protagonizó un hecho insólito al ganar la lotería dos veces en un mismo día, convirtiéndose así en el centro de la noticia.

El hombre oriundo de la ciudad de Modesto, perteneciente al estado de California, participó en la lotería del mencionado Estado, que cumplía 30 años de existencia, prácticamente de casualidad al comprar unos productos relacionados a dicho juego.

El afortunado hombre ganó un premio de 1.000 dólares y cuando cobró su recompensa compró otros tres billetes y uno le brindó 10 mil veces más de lo que había ganado un instante antes: nada menos que 10 millones de dólares.

"Yo no lo podía creer. Tuve que pedir al empleado de la tienda que verifique el ticket y me dijo 'es mejor comprobarlo de nuevo en la máquina'", dijo Meadows a los medios de comunicación tras enterarse de su golpe de suerte el último 23 de noviembre.

Ahora la tienda es considerada como el lugar de la suerte y desde entonces tiene más clientes esperanzados de ganar grandes premios. De acuerdo con funcionarios de la Lotería de California, el Sr. Meadows es una de las cuatro personas en ganar $ 10 millones en un billete del 30 Aniversario. Además, se supo que la tienda recibirá un bono de 50 mil dólares por vender el billete afortunado.

Esta es la tienda donde Rodney compró el ticket ganador.

Temas Relacionados: CaliforniaLoteríaNoticias CuriosasRodney MeadowsSuerte

También te puede interesar:

DENGUE