Internacionales

Sábado, 07 de noviembre del 2015

Todos creían que era una rescatista de perros pero la realidad era escalofriante

Una mujer estadounidense se aprovechaba de indefensos animales para conseguir dinero.

Play Todos creían que era una rescatista de perros pero la realidad era escalofriante

Una mujer estadounidense se aprovechaba de indefensos animales para conseguir dinero.




No hay nada más noble en un humano que ayudar a un indefenso animal que está pasando por terribles momentos debido a la indiferencia de sus dueños aunque en ciertos casos algunas personas se aprovechan de eso para engañar y beneficiarse a costa de estas criaturas inocentes.

Fue así como sucedió con Kay Buell, una mujer de California quien apareció hace unos meses en las redes sociales como una ‘rescatista’ de perros abandonados y en mal estado de salud, convirtiéndose así en una figura mediática que generaba admiración de parte de todos los que aman a los animales.

Sin embargo, no todo era tan bonito como parecía. Resulta que Buell se aprovechaba de la situación para pedir donaciones económicas con el fin de ayudar a los diferentes canes que rescataba, dinero que ella nunca utilizó con ese propósito y que solo sirvió para saciar sus deseos de riqueza.

Hace solo algunos días, las autoridades de su localidad junto a una organización de defensa de los animales visitaron la casa de Buell y encontraron un panorama terrorífico: la mujer tenía 14 perros completamente desnutridos y al borde de la muerte. Todo hace indicar que los animales no estaban en esa condición cuando fueron ‘rescatados’.

Todo hace indicar que la mujer de 53 años no se librará de la cárcel y ayer fue acusada formalmente ante las autoridades respectivas. Su fianza se fijó en $ 650.000, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de San Bernardino.


Temas Relacionados: CaliforniaFotosKay BuellMaltrato AnimalPerrosRescatista

También te puede interesar:

DENGUE