Internacionales

Viernes, 30 de octubre del 2015

VIDEO: este es el nuevo invento que dejaría en el olvido al papel higiénico

Un mecanismo parecido al de un bidé promete ser un producto obligatorio para todas las personas.




Uno de los productos más antiguos que se sigue utilizando hasta la actualidad es el papel higiénico, el mismo que según historiadores se usaba desde siglo VI a. C., en los comienzos del Imperio Chino. Hoy sería prácticamente imposible imaginar el mundo sin este producto cuyo uso es indispensable en cualquier baño.

Sin embargo, para la canadiense Miki Agrawal, resulta una “barbaridad” el hábito de usar este tipo de papel y asegura haber inventado un mecanismo mucho mejor que podría dejar en el olvido al papel sanitario. El nuevo producto es una especie de bidé pero mucho más sencillo y de fácil instalación.

"En todo el mundo, en Europa, Asia, el Medio Oriente, la gente usa bidé. El uso de papel higiénico para limpiar el trasero es una barbaridad. El producto está diseñado para que quepan en el lado de un inodoro, con ajustes de control que sobresale a la izquierda y un tubo para conectarlo al servicio”, manifestó Agrawal a la revista Forbes.

Ella afirmó que el novedoso invento, llamado Tushy, puede ser instalado en sólo 10 minutos, sin la necesidad de un plomero profesional. Los usuarios deben quitar el asiento del inodoro, colocar el dispositivo en el lado izquierdo - que tiene un tubo para el chorro de agua situado en la parte trasera del asiento - y conectarlo al servicio.

“Se dispara un chorro de agua exactamente donde usted lo necesita, y te deja una sensación de limpieza y frescura", dijo Agrawal.

Hay dos tipos de Tushy; uno que sólo utiliza agua fría, que cuesta $ 54, y uno que utiliza agua caliente, por $ 74. Además, los controles permiten elegir si quieres lavar tu trasero, o las partes íntimas femeninas. 


Temas Relacionados: BañoBidéInventoPapel HigiénicoTushyVideo

También te puede interesar:

DENGUE