Internacionales

Sábado, 24 de octubre del 2015

Paraguay: escándalo tras difusión de video íntimo de un alcalde local

Un clip bastante explícito ha puesto en el ojo de la tormenta a un alto funcionario paraguayo.




El intendente (alcalde) de la ciudad de Limpio, en Asunción, llamado Ángel Gómez Verlangieri, está envuelto en un escándalo que ha causado gran revuelo en todo Paraguay. Y es que en las diferentes redes sociales viene circulando un video en el cual aparece el funcionario teniendo relaciones sexuales con una joven aún no identificada.

Todo hace indicar que fue el mismo Gómez quien grabó todo ubicando su celular en un lugar estratégico de la oficina de la Municipalidad en la que se encontraba con la mujer en pleno horario de trabajo.

El intendente, quien también es hermano del senador Ramón Gómez Verlangieri y busca ser concejal suplente para continuar en la Municipalidad, afirmó que no se trata de una menor de edad, pero que el hecho sí ocurrió y tuvo lugar hace un año atrás.

“No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video”, manifestó el intendente tras ser blanco de todo tipo de críticas. Al parecer, la mujer con quien se le ve en el clip sería también una trabajadora del municipio.


Temas Relacionados: AlcaldeAsunciónParaguayVideo Íntimo

También te puede interesar:

DENGUE