Internacionales

Viernes, 23 de octubre del 2015

China: fue al médico por un dolor de estómago y descubrió algo realmente impactante

Una serie de molestias estomacales originaron un descubrimiento que nadie hubiera imaginado.




Chen es un hombre de 44 años de edad oriundo de la ciudad de Zheijang en el este de China. Él tiene una esposa y lleva una vida normal como cualquier otra, aunque hace unos días todo cambió. Unos intensos dolores de estómago junto a la extraña aparición de sangre en la orina le hizo pensar lo peor.

Tras un examen médico completo, que incluyó tomografías computarizadas, los médicos encontraron algo realmente extraño. Chen tenía un cúmulo de órganos femeninos en su interior junto a su aparato reproductor masculino, lo que provocaba todos sus malestares.

Los especialistas realizaron más estudios y un examen cromosómico reveló que en realidad Chen cuenta con dos cromosomas sexuales XX, lo cual lo convierte genéticamente en una mujer. Los médicos creen que se trataría de un caso de intersexualidad, porque posee características genéticas y fenotípicas propias de ambos sexos.

Según informó un representante del hospital donde se realizaron los exámenes, sería demasiado tarde para proponer un tratamiento a Chen, ya que únicamente funciona en personas más jóvenes.

Además de este problema, él también sufre de hiperplasia suprarrenal congénita, un mal que hace que las glándulas suprarrenales se hinchen debido al aumento en las hormonas sexuales masculinas.


Temas Relacionados: ChinaDolor De EstómagoGenitalesIntersexualidad

También te puede interesar:

DENGUE