Internacionales

Martes, 20 de octubre del 2015

FOTOS: estaba destinada a morir pero la vida le dio una nueva oportunidad

Una pequeña bebé logró sobrevivir, contra todo pronóstico, a un tumor cerebral que parecía intratable.

Play FOTOS: estaba destinada a morir pero la vida le dio una nueva oportunidad

Una pequeña bebé logró sobrevivir, contra todo pronóstico, a un tumor cerebral que parecía intratable.




Abigail Joy es una niña que representa el milagro de la vida en todo el sentido de la palabra. Y es que ella estaba destinada a morir incluso antes de nacer ya que una ecografía reveló un tumor cerebral en crecimiento y los médicos pronosticaron que probablemente no nazca con vida.

Erika Jones, madre de la menor, estaba completamente devastada con la noticia. “No quiero andar este camino, no quiero sacrificar a mi hija", dijo la mujer, claramente afectada por la inminente desgracia que se venía. Sin embargo, afrontó la situación con mucho valor. "Nos preparamos para lo peor y decidimos que iba a tener una vida con sentido, no importa lo corto que sea”, agregó.

Contrario a lo que se esperaba, Abigail sí nació y la familia ya esperaba su muerte en cualquier momento. Sin embargo, uno de los neurocirujanos del Hospital de Niños de Boston pensó que quizás se podría hacer algo por la bebé, una operación muy delicada que sería el último recurso para salvarle la vida.

Fue así que el Dr. Alan R. Cohen operó a la pequeña Abigail para eliminar el tumor que ponía en riesgo su vida, cirugía que fue un completo éxito y que nadie esperaba. Ahora el bebé se encuentra recuperándose satisfactoriamente y todo hace indicar que no tendrá ninguna complicación médica en el futuro, claro que las próximas semanas son muy importantes en la evolución de su salud.


Temas Relacionados: Alan R. CohenBebéBostonFotosTumor Cerebral

También te puede interesar:

DENGUE