Internacionales

Sábado, 10 de octubre del 2015

FOTOS: adolescente fue desfigurada por sus propios amigos en Inglaterra

Summer Greg vivió una traumática y dolorosa experiencia que pudo costarle la vida.

Play FOTOS: adolescente fue desfigurada por sus propios amigos en Inglaterra

Summer Greg vivió una traumática y dolorosa experiencia que pudo costarle la vida.




Quiso dormir en la casa de un amigo para evitar peligros pero todo resultó peor. Summer Greg, una jovencita de solo 17 años, sufrió una brutal paliza en el departamento de su amigo Jay Blades, en la ciudad de Doncaster, en Inglaterra, por motivos que aún no están claros para la policía.

La joven, que momentos antes había estado junto a su novio, decidió quedarse en el domicilio de Blades porque ya eran las dos de la mañana y no quería exponerse a ningún peligro de regreso a su casa. En el lugar se encontraban dos personas más, quienes también fueron parte de la terrible agresión.

Todo parecía normal hasta que en medio de las conversaciones Summer lanzó un comentario sobre el papel de madre que tuvo una de las otras chicas presentes, hecho que molestó a la muchacha cuestionada.

“Estaba aterrorizada, pensé que no me dejarían vivir. Les supliqué que pararan pero no les importó. Me patearon, me golpearon y me gritaban cosas. En un momento Jay tomó una cadena de su moto y comenzó a golpearme con ella”, aseguró.

“Ellos hablaban de matarme y cómo iban a conseguir una van para abandonar mi cuerpo en el medio de un camino o quizá lanzarme a un río donde jamás nadie la encontraría“, agregó horrorizada.

Los implicados en el caso terminaron por admitir las brutalidades que cometieron. Dos de los agresores aún no tienen la mayoría de edad, por lo que fueron condenados a 5 años de prisión en un centro de reclusión para menores, mientras que Blades recibió condena de cárcel por 4 años.


Temas Relacionados: AgresiónDesfiguradaFotosInglaterraSummer Greg

También te puede interesar:

DENGUE