Internacionales

Viernes, 02 de octubre del 2015

Fue a un simple control prenatal de rutina y los médicos encontraron algo impactante

La imagen que aparece en la ecografía dejó desconcertados a los médicos que no podían explicar la razón del extraño hallazgo.




Ya sea un fantasma, una aparición, una alucinación, o incluso sólo un poco de líquido amniótico, una mujer ha visto lo que ella cree que es su abuelo muerto besando a su hijo por nacer en una impresionante ecografía 4D que ha sorprendido al mundo entero.

Jade Hornsby acudió junto a su madre a un centro especializado para realizar el control prenatal correspondiente a sus 30 semanas de embarazo y cuando vieron un extraño rostro en la imagen quedaron impactadas de inmediato.

"Los labios están en una posición como si estuviera haciendo ‘pucheros’ o a punto de dar un beso en la mejilla. Se pueden ver los ojos, la nariz y la boca con tanta claridad”, manifestó la madre que asegura que la extraña imagen es el rostro de Jack Hornsby, su difunto esposo.

Para ser justos con la mamá de esta gestante, la supuesta cara que aparece en la imagen se ve algo ‘arrugada’, como la de un adulto mayor. Aunque el hecho no pasa de ser una simple curiosidad, para Jade representa una bendición de su padre hacia su hija Lacey-Mae que nació sin complicaciones 12 semanas después.


Temas Relacionados: AbueloEcografíaExtrañoImágenes En 4DNoticias CuriosasRostro

También te puede interesar:

DENGUE