Internacionales

Martes, 22 de setiembre del 2015

Facebook: niña conmueve al mundo al caminar por primera vez con una pierna ortopédica

La menor se ha convertido en todo un ejemplo para las personas con discapacidad física y el video es de los más vistos en las redes sociales.




En Internet se puede encontrar muchos videos conmovedores pero pocos como el que verás en esta nota. Y es que la protagonista de este clip, una niña de menos de dos años de edad, ha emocionado a miles de personas en todo el mundo y, por supuesto, a su familia.

Resulta que la Amputee Coalition of America, una asociación de personas que han sufrido algún tipo de amputación en Estados Unidos, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que aparece la menor dando sus primeros pasos con una pierna ortopédica, algo que no había podido hacer hasta ahora.

La alegría de la niña es tan evidente que llega a dar un par de gritos cuando nota que caminar ya es una realidad para ella. Como es lógico, la pequeña se balanceaba un poco y en algún momento llegó a caer pero inmediatamente pudo ponerse de pie y continuar con su camino.

El orgullo y alegría de sus padres era enorme, pues ellos sufrieron mucho al ver cómo su hija no podía hacer una vida normal. Hasta el momento, el video ha sobrepasado las 2 millones de visitas solo en Facebook y ha sido compartido más de 16 mil veces. 


Temas Relacionados: FacebookNiñaPierna OrtopédicaVideo

También te puede interesar:

DENGUE