Internacionales

Sábado, 19 de setiembre del 2015

FOTOS: pobladores realizan insólito hallazgo en árbol derribado por tormenta

El hecho fue bastante comentado en Irlanda, National Geographic se interesó por el caso.

Play FOTOS: pobladores realizan insólito hallazgo en árbol derribado por tormenta

El hecho fue bastante comentado en Irlanda, National Geographic se interesó por el caso.




El hecho ocurrió en la localidad de Collooney en Irlanda, donde continuamente ocurren violentas tormentas que son capaces hasta de derribar de raíz a enormes árboles. Tormentas de este tipo son comunes en esta parte de dicho país, lo que no es normal fue lo hallado debajo de un árbol de 200 años de antigüedad. 

Pobladores de Collooney se llevaron una gran sorpresa al encontrar un antiguo esqueleto, en el cual según se observó, pareciera que alguien deliberadamente había plantado el árbol sobre este. Investigadores lo analizaron y determinaron algo más aún escalofriante: los huesos tienen aproximadamente 1.000 años, pertenecían a un hombre que estaba entre las edades de 17 y 25 años, el cual murió de forma violenta. 

Según se determinó, alguien plantó años más tarde el árbol encima del esqueleto. Además, se supo que no se halló ningún otro cadáver en la zona, por lo que se descartó que el lugar haya sido usado como un viejo cementerio, ¿Se trató de un horrendo crimen? Mire la galería de fotos y saque sus propias conclusiones...


Temas Relacionados: ÁrbolesEsqueletoIrlandaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE