Internacionales

Martes, 15 de setiembre del 2015

EEUU: ¿Por qué esta mujer se tomó una foto al lado de su difunto esposo?

Junto a sus hijos, Eva Holland aparece sonriendo ante el ataúd de su marido quien falleció como consecuencia del consumo de drogas.

Play EEUU: ¿Por qué esta mujer se tomó una foto al lado de su difunto esposo?

Junto a sus hijos, Eva Holland aparece sonriendo ante el ataúd de su marido quien falleció como consecuencia del consumo de drogas.




Sonriendo mientras se encuentra al lado del ataúd de su marido fallecido, Eva Holland espera que esta impactante imagen sea útil para advertir a las personas sobre los peligros de la adicción a las drogas. La madre de dos niños de Cincinnati, Ohio, publicó la foto en su cuenta de Facebook tras la fatídica muerte de su esposo a causa de una sobredosis de heroína.

“Estoy segura de que esta foto incomoda a mucha gente pero la razón principal por la que la tomé fue para mostrar la realidad de la adicción”, dijo Eva. “Si usted no elige la recuperación diariamente, ésta será su única salida”, agregó la esposa del difunto Mike Settles de solo 26 años de edad.

La publicación en la mencionada red social se ha compartido casi 250 mil veces, recibiendo gran cantidad de comentarios. Aunque las críticas no se hicieron esperar, muchas personas apoyaron la imagen posteada y entendieron que el mensaje era positivo.

Y es que Holland escribió un extenso texto explicando la polémica imagen, palabras que hemos resumido en esta galería de fotos. 


Temas Relacionados: AtaúdDifuntoDrogasEva HollandFotoHeroína

También te puede interesar:

DENGUE