Internacionales

Jueves, 10 de setiembre del 2015

Pronuncia correctamente el nombre de un pueblo con 58 letras y se hace famoso

Liam Dutton se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales durante las últimas horas.




¿Qué tan difícil podría ser pronunciar el nombre de una ciudad que tiene 58 letras? Parece prácticamente imposible pero para este conductor de televisión sí que resulta muy sencillo. Liam Dutton, encargado de presentar el bloque del tiempo de Canal 4 Noticias de Reino Unido, pronunció correctamente el nombre de un pequeño pueblo situado en la isla de Anglesey, en Gales, para informar sus Condiciones meteorológicas.

‘Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoc’ es el nombre de este poblado de poco más de 3.000 habitantes, al que la gente suele llamar simplemente ‘Llanfair’ para evitar complicaciones. Pero Liam prefirió decir el nombre completo y lo hizo correctamente.

“El tiempo en Reino Unido para la jornada de hoy nos ofrece un panorama de fuertes contrastes, así en el este del país predominarán temperaturas que no superaran los 12 grados, a los que les acompañará un cielo parcialmente nuboso. Mientras, al noroeste de Gales el sol brillará con fuerza y el mercurio llegará a marcar 21 grados en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch”, dice Liam Dutton con una sonrisa de satisfacción al concluir.

El video fue publicado ayer en YouTube y hoy ya tiene más de 3 millones de reproducciones, convirtiéndose probablemente en uno de los clips más vistos y viralizados de lo que va del presente año. 


Temas Relacionados: GalesHombre Del TiempoLiam DuttonNoticias CuriosasVideo

También te puede interesar:

DENGUE