Internacionales

FOTOS: pandilleros estallan explosivo en el hocico de una perra

El hecho se registró el fin de semana en la urbanización Villahermosa, en la ciudad de Tabasco, México. Tras la explosión los vecinos salieron a la calle y encontraron a la perra con el hocico lleno de sangre y prácticamente agonizando.
Los vecinos también vieron a lo lejos a un grupo de pandilleros riéndose por su hazaña y lanzando frases que no llegaron a comprender. La policía nunca se hizo presente para investigar el caso. Los residentes ahora tienen a sus mascotas dentro de su casa y no las dejan salir.
La perrita presentó quemaduras en la lengua y tenía la quijada fracturada. Los veterinarios tuvieron que esperar cuatro días, hasta que las heridas de ‘Mayi’ se desinflamaran y así poder realizar la cirugía, ya que su quijada estaba deteriorada. Su recuperación es lenta.

Por la explosión, a la perrita llamada ‘Mayi’, de aproximadamente seis años,  que estaba preñada, se le partió en cuatro partes su hocico,  se le quemó la lengua y perdió a todas sus crías. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

También te puede interesar