Internacionales

Sábado, 29 de agosto del 2015

Rubén Blades arremete contra político Donald Trump

El cantante comparó al precandidato presidencial con el pato Donald de Disney. Lo llamó "fanfarrón, arrogante y ególatra".

Play Rubén Blades arremete contra político Donald Trump

El cantante comparó al precandidato presidencial con el pato Donald de Disney. Lo llamó "fanfarrón, arrogante y ególatra".




El cantautor panameño Rubén Blades arremetió contra Donald Trump y todos los comentarios que ha dicho. A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el artista comparó al precandidato presidencial con el famoso pato Donald, personaje de Disney.

"Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones”,  dijo Rubén Blades en una carta en la que escribió todo lo que piensa sobre Trump.

Blades resumió en Facebook la personalidad que refleja Trump desde su posición como precandidato presidencial. El cantante refirió que la reciente carrera política del empresario obedece a una forma de satisfacer su ego y de nada más.

"Criticar a Donald Trump es como pegarle a un borracho por hablar idioteces. Simplemente no le demos la credibilidad que busca. Me parece que esta satisfaciendo su ego con lo que hace". 

Foto: (Getty Images)

TRUMPADAS Walt Disney creó, hace ya muchas décadas, un personaje que inicialmente despertó mas antipatías que afectos:...

Posted by Rubén Blades on Viernes, 28 de agosto de 2015


Temas Relacionados: Donald TrumpFacebookRubén Blades

También te puede interesar:

DENGUE