Internacionales

Viernes, 14 de agosto del 2015

Encuentran lo impensado en la nariz de esta tortuga a causa de la contaminación

Fueron largos minutos los que la tortuga tuvo que sufrir para ser liberada del dolor que le producía a la nariz.




La contaminación ambiental que se sufre en varias partes del mundo viene afectando seriamente al reino animal que no solo sufre de la desaparición de especies, sino además tienen que lidiar con los desechos. 

La página de Facebook 1 million likes against Walter J Palmer publicó este video donde se observa a una tortuga con dificultades para respirar. Las personas detectaron que algo se encontraba alojado en el interior de su nariz.

Tras varios minutos de intento, el animal empieza a sangrar por el gran esfuerzo que realizaban con un alicate para limpiar por completo la cavidad nasal de la especie marina.

"Esta es la razón por la que nunca se debe tirar su basura. Nunca. Pobre tortuga. Ella está sufriendo mucho. Gracias a los chicos que se eliminó este plástico", era la leyenda que acompañaba la publicación.

Aunque parezca increíble, el grupo de muchachos encontró un pedazo de plástico de más de 15 centímetros estaba adherida en la nariz.

Este hecho, en lugar de causar solo indignación, debería hacernos reflexionar sobre nuestro papel en el mundo y qué es lo que hacemos para preservar la tranquilidad del reino animal. 


Temas Relacionados: ContaminaciónFacebookTortuga

También te puede interesar:

DENGUE