Internacionales

Miércoles, 12 de agosto del 2015

EEUU : encuentran los cuerpos de tres adolescentes desaparecidos hace más de 40 años

Aunque la policía pudo hallar los restos de los jóvenes, la razón de sus muertes aún sigue siendo un misterio.

Play EEUU : encuentran los cuerpos de tres adolescentes desaparecidos hace más de 40 años

Aunque la policía pudo hallar los restos de los jóvenes, la razón de sus muertes aún sigue siendo un misterio.




El 20 de noviembre de 1970, Jimmy Allen Williams, un adolescente de 16 años de edad, recogió a dos amigos en su nuevo y brillante Camaro azul de 1969. Aquella noche de viernes en Sayre, Oklahoma, un pueblo de menos de 3.000 personas, se dirigían a un partido de fútbol de la escuela en las cercanías de Elk City.

La forma en que terminó la noche fue un misterio absoluto ya que el coche simplemente desapareció sin dejar rastro. Sin embargo, hace algunos meses la policía local encontró de forma casual el Camaro de Williams en un lago cercano a Elk City. Como era de esperarse, dentro del vehículo estaban los restos de los tres desaparecidos y la prueba de ADN confirmó las sospechas.

Según CBS, las autoridades dijeron que la causa probable de muerte fue ahogamiento accidental, aunque muchas personas de la zona piensan que se trató de algo diferente. "Todo el mundo sospecha de juego sucio", dijo Dayva Spitzer, residente de Sayre desde hace mucho tiempo. Si bien los cuerpos se encontraron por fin, el misterio continuará por varios años más.


Temas Relacionados: CuerposElk CityFotosJimmy Allen WilliamsMisteriosOklahoma

También te puede interesar:

DENGUE