Internacionales

Sábado, 01 de agosto del 2015

Yekaterina, la heroína rusa de 15 años que se enfrentó a un sujeto armado

La adolescente ayudó a capturar a un hombre que atacó a dos personas con un cuchillo.

Play Yekaterina, la heroína rusa de 15 años que se enfrentó a un sujeto armado

La adolescente ayudó a capturar a un hombre que atacó a dos personas con un cuchillo.




Se viven tiempos violentos en todo el mundo y lo más común es que la mayoría de personas se preocupen únicamente por sus vidas. Ya nadie se atreve a defender a alguien que está siendo asaltado en la calle o golpeado sin razón alguna.

Sin embargo, esta adolescente de sólo 15 años de edad ha sorprendido a toda su localidad por su gran valentía al enfrentarse a un sujeto armado con un cuchillo que estaba atacando a dos personas en la ciudad de Tiumén, en Siberia, Rusia. El jefe del Departamento del Ministerio de Asuntos Interiores, expresó su agradecimiento por el heroico acto.

"En el lugar del incidente una alumna de escuela de 15 años entregó al destacamento de policía al ciudadano de Tiumén, de 27 años, que en la pelea había herido a dos personas", se informa en el comunicado.

De igual manera, se indica que la muchacha, Yekaterina, "se había entrenado durante dos años en combate cuerpo a cuerpo en el Ejército y, al ver una situación de conflicto, intervino sin pensarlo". La joven consiguió "neutralizar al atacante y durante varios minutos retuvo al hombre que oponía resistencia de forma activa", según se precisa en el comunicado de prensa. 


Temas Relacionados: AdolescenteCapturaRusiaSiberiaTiuménYekaterina

También te puede interesar:

DENGUE