Internacionales

Lunes, 27 de julio del 2015

Reino Unido: escándalo por imágenes de político británico consumiendo cocaína

El vicepresidente de la Cámara de Lores del Reino Unido, John Sewel, fue grabado inhalando cocaína acompañado de varias prostitutas.

Play Reino Unido: escándalo por imágenes de político británico consumiendo cocaína

El vicepresidente de la Cámara de Lores del Reino Unido, John Sewel, fue grabado inhalando cocaína acompañado de varias prostitutas.




El diario británico 'The Sun' publicó un video que compromete al vicepresidente de la Cámara de Lores del Reino Unido, John Sewel, donde se le ve inhalando cocaína en compañía de varias prostitutas.

Lord Sewel, que fue aliado del antiguo primer ministro Tony Blair, ha presentado su dimisión después de que el diario difundiera la grabación, y se enfrentará ahora a una investigación policial por los hechos.

El político escocés aparece en el video diciéndole a las prostitutas que quería que le llevaran "por el mal camino". Además, en la grabación, comenta a las mujeres, que cobraron 200 libras (282 euros), que le hubiera gustado "traer a una joven asiática".

Por su parte, la presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza, ha pedido la intervención policial, tras calificar de "escandaloso e inaceptable" el comportamiento de su colega.

Foto: (The Sun)


Temas Relacionados: Lord InglaterraPolíticoReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE