Internacionales

Martes, 21 de julio del 2015

YouTube : ¿Un drogadicto o un padre soltero en la miseria? ¿A quién ayudarías?

Este nuevo experimento social está causando gran impacto en Internet e hizo reflexionar a muchas personas.




Un nuevo y curioso experimento social se realizó hace unos días en las calles de Nueva York en Estados Unidos y dejó resultados realmente sorprendentes. En esta ocasión, el videobloguero de Youtube, Coby Persin,  quería saber a qué tipo de indigente le darían limosna las personas.

Persin se disfrazó de mendigo e interpretó dos situaciones diferentes. En la primera, se encontraba tendido en el suelo con un letrero que decía "indigente necesita dinero para marihuana, drogas y alcohol". En la segunda caracterización, el bloguero aparecía con una pequeña niña y un cartel que decía : “padre soltero e indigente necesita dinero para la familia".

Aunque parezca mentira, sólo una persona dio una colaboración al ‘padre de familia’ y fue, curiosamente, otra indigente. Por su parte, el ‘mendigo’ que quería gastar en drogas y demás sustancias recibió dinero de varias personas que, incluso, le desearon lo mejor.

"La gente está perdiendo las prioridades. La principal razón por la que lo hemos hecho esto es para mostrar que debe haber un cambio en el mundo. Mucha gente ha comentado que la próxima vez que vea a un indigente le dará limosna, después de ver el video", declaró Persin.


Temas Relacionados: Coby PersinDrogadictoExperimento SocialIndigenteMendigoNueva YorkViral

También te puede interesar:

DENGUE