Era su cumpleaños y sin duda recibió una sorpresa realmente impactante. Esta mujer llamada Bianca, que había sido infiel a su novio, jamás olvidará su último onomástico pues lo que vivió es algo que jamás imaginó. Resulta que Ryan Byford, quien hasta hace poco era su pareja, se enteró de sus engaños y para vengarse preparó toda una puesta en escena.
Byford le hizo creer a su enamorada que tenía una genial sorpresa para ella y la llevó hasta su habitación con los ojos cubiertos con una toalla, para darle mayor suspenso al inesperado ‘regalo’. Cuando llegaron al cuarto, la mujer se descubrió los ojos y vio todas sus pertenencias dentro de diferentes cajas, listas como para una mudanza.
“¿Empacaste mis cosas? ¿Por qué?”, preguntó Bianca a su, hasta entonces, pareja. Ryan fue contundente y contestó : “Porque me engañaste”. La mujer quedó muy sorprendida y sin saber qué hacer. El video fue publicado en YouTube hace algunos días y ha sido viralizado por las redes sociales, superando las dos millones de visitas.