Internacionales

Lunes, 20 de julio del 2015

Niña de cuatro años con leucemia se 'casó' con su enfermero favorito

La 'boda' se realizó en el Hospital de Albany en Nueva York.




La esperanza en los niños es lo que se debe mantener encendido, pese a las dificultades que puedan existir a lo largo de la vida y es responsabilidad de los adultos, tanto de los padres como de los que colaboran.

En algunos casos, son esas personas que día a día sufren ellos el tratamiento de difíciles enfermedades, quienes se vuelven los más importantes para estos pequeños.

Esto le sucedió a Abby, una niña de tan solo cuatro que sufre de leucemia. Ella es tratada en el Hospital de Albany en Nueva York por su enfermero favorito, Matt. 

Los padres de la nena no vieron mejor manera de sacarle una hermosa sonrisa que planeando una "boda" entre la pequeña Abby y Matt en el centro médico. 

Abby desfiló por los pasadizos entre rosas y aplausos con una máscara quirúrjica en el rostro, mientras Matt lo esperaba muy sonriente con un polo de esmoquin. Listo para el gran día.

Una de las compañeras de Matt fue quien publicó el video en Facebook con la leyenda: "Esta es la razón por la que entré a la enfermería". 


Temas Relacionados: FacebookLeucemiaNiñaNueva YorkYoutube

También te puede interesar:

DENGUE