Internacionales

Viernes, 17 de julio del 2015

Australia : descubrimiento de pez ‘alien’ sorprende a los científicos

Su aterradora apariencia ha dejado perplejos a los investigadores.

Play Australia : descubrimiento de pez ‘alien’ sorprende a los científicos

Su aterradora apariencia ha dejado perplejos a los investigadores.




Un nuevo hallazgo relacionado con la fauna marina ha sorprendido a un grupo de investigadores  de la Mancomunidad de Naciones que encontró hace algunos días, a 250 kilómetros de Australia,  un pez muy extraño y desconocido para la ciencia, al que han bautizado como 'alien'.

Aunque sólo mide 3 centímetros, este pez tiene un aspecto aterrador ya que presenta una cabeza grande en relación con el resto de su cuerpo. Esta especie desconocida se caracteriza por tener mandíbulas fuertes y colmillos largos, algo inusual en un pez tan pequeño.

Lo más extraño de este ejemplar es que carece de escamas, es liso y de color negro, convirtiéndose en un enigma para la ciencia. Los especialistas aún no definen un nombre para esta especie pero por sus características físicas lo llaman 'alien', ya que aseguran que se parece a la criatura extraterrestre de la película del mismo nombre.

El hallazgo ocurrió cerca de los volcanes submarinos, en el fondo del océano, a una profundidad de cinco kilómetros, aproximadamente. Por otro lado, también se encontró larvas de langostas, aunque hasta ahora se creía que son capaces de sobrevivir y de crecer solo en la franja costera.


Temas Relacionados: AustraliaCienciaDescubrimientoPez Alien

También te puede interesar:

DENGUE