Internacionales

Martes, 30 de junio del 2015

VIDEO : bañistas capturan un tiburón en playa de Carolina del Norte

El usuario que publicó el video en Youtube manifestó que el animal fue devuelto al mar, aunque eso no se aprecia en el clip.




Hace algunos días se publicó un impresionante video en Youtube en el cual se veía el preciso momento en que un grupo de bañistas captura a un tiburón de mediano tamaño que se encontraba muy cerca a la orilla, zona donde los jóvenes se encontraban disfrutando del mar. ¿Cómo ocurrió esto?

Resulta que Tommy y Jessica Montagna se encontraban en Carova Beach, Carolina del Norte, el último viernes junto a sus pequeños hijos. La familia estaba algo preocupada por los reportes anteriores de ataques de tiburón.

"Estábamos tratando de decidir si vamos a dejar a los niños en el agua", dijo Jessica. "Pero cuanto más pensamos en ello, pensamos 'Dios, ¿cuáles son las posibilidades de que alguien sea atacado por un tiburón nadando tan cerca de la orilla?'", añadió.

Minutos después, Tommy notó cómo un grupo de personas que estaba pescando capturó a un enorme pez que resultó ser un tiburón. “No teníamos idea de que algo tan grande y tan mortal estaba nadando cerca a nosotros y los niños", declaró el padre. 

Cabe mencionar que en lo que va del año se han reportado seis ataques de tiburón en la costa de Carolina del Norte, siendo el caso más grave el de una niña de 12 años que terminó con un brazo amputado. Afortunadamente en esta ocasión no hubo ningún herido.

 


Temas Relacionados: CapturaCarolina Del NorteCarova BeachTiburónVideo

También te puede interesar:

DENGUE