Internacionales

Sábado, 27 de junio del 2015

Edinson Cavani visitó a su padre en cárcel de Uruguay

Apenas retornó a su país tras su eliminación de la Copa América, el delantero charrúa Edison Cavani visitó a su padre en la cárcel.

Play Edinson Cavani visitó a su padre en cárcel de Uruguay

Apenas retornó a su país tras su eliminación de la Copa América, el delantero charrúa Edison Cavani visitó a su padre en la cárcel.




El futbolista uruguayo Edinson Cavani visitó en la cárcel a su padre Luis Cavani, quien protagonizó un accidente automovilístico que acabó con la vida de una persona, y expresó que vive las horas más complicadas de su vida.

“La verdad es un momento difícil, estamos todos muy tristes por las cosas que han pasado, esos son los golpes de la vida. Hay que darle para adelante”, dijo el delantero charrúa. 

Consultado por el accidente y la responsabilidad de su padre, el futbolista respondió: "Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error, y bueno, hay que pagar de alguna manera", agregó.

Como se recuerda, el padre del uruguayo manejaba en estado de ebriedad una camioneta propiedad de su hijo, cuando impactó a un joven de 19 años, provocándole la muerte. Por orden de la justicia uruguaya, el padre del delantero fue recluido en una cárcel en Fray Bentos, ciudad fronteriza con Argentina.


Temas Relacionados: CárcelEdinson CavaniPadreUruguay

También te puede interesar:

DENGUE