Internacionales

Miércoles, 24 de junio del 2015

VIDEO : imprudente mujer invade pista en plena carrera de autos

El incidente ocurrió en Argentina el último fin de semana y la protagonista del hecho salió ilesa.




El último domingo ocurrió un hecho insólito en el autódromo de Posadas en la Provincia de Misiones, Argentina. Una mujer invadió la pista cuando estaba comenzando una competencia de TC y los pilotos tuvieron que esquivarla para evitar un accidente fatal. La imprudente invasora responde al nombre de Angélica Pereira y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

"Eso fue una locura. No puedo decir que eso sea imposible de parar. Se hizo una investigación: pedí a la Policía y a la gente de seguridad para saber dónde entró, cómo fue. Yo diría que ni era del público, no tenía su correspondiente acreditación, entró de colada", declaró el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, en una emisora radial.

Fuentes cercanas a la policía informaron que la mujer habría ingresado al autódromo por el sector donde estacionan los camiones de los distintos equipos, ya que dicho lugar sólo está custodiado por agentes de seguridad privada. Afortunadamente, los banderilleros y el auto de seguridad alertaron de inmediato a todos los pilotos y se pudo evitar una lamentable tragedia.


Temas Relacionados: ArgentinaAutódromoCarrera De AutosTc

También te puede interesar:

DENGUE