En una entrevista televisiva en el canal Sky News, el administrador de la NASA, Charles Bolden, manifestó que la misteriosa Área 51 sí existe. Y es que durante años se ha hablado de este lugar de investigación del Gobierno estadounidense que es una zona restringida y que se sabe que está ubicada en el desierto de Nevada.
"Hay un Área 51 pero no es lo que mucha gente piensa. He estado en un lugar llamado así y en el que se hacen trabajos de investigación normal. Nunca vi ningún extraterrestre o nave, ni nada raro cuando he estado allí. No hay aliens en el Área 51".
Bolden asegura que todas las especulaciones sobre extraterrestres se debe al hermetismo con que se manejan las diferentes investigaciones que, según él, abordan temas de aeronáutica. Sin embargo, también mencionó que puede ser que algún día se conozca más sobre la supuesta vida de seres de otro planeta.
"Yo creo que algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar, en algunos de los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo", declaró.
De igual manera, Bolden recordó que ya se han descubierto muchos planetas con características muy parecidas a las de la Tierra. "Así que algunos de nosotros, muchos de nosotros, creemos que vamos a encontrar pruebas de que hay vida en otros lugares del Universo", aseguró.