Internacionales

Viernes, 19 de junio del 2015

VIDEO : se divorció y entregó la mitad de sus cosas a su ex esposa, literalmente

Un hombre alemán no tomó bien su separación y cortó por la mitad los objetos que tenía en casa.




Dicen los abogados especialistas en familia, que para evitar problemas ante un eventual divorcio es prudente acordar una separación de bienes previo al matrimonio. Pues bien, este hombre de nacionalidad alemana no tomó en cuenta este consejo y cuando se separó de su esposa tuvo que dejarle la mitad de todas sus pertenencias. ¿Qué es lo llamativo? que tomó de forma literal dicha medida.

Sí, el despechado sujeto cortó por la mitad todos los objetos y pertenencias que compartía con su mujer y que un juzgado ordenó entregarle a su esposa. Al parecer, el hombre identificado bajo el nombre de Der Juli disfrutó mucho la acción ya que grabó todo y posteriormente lo publicó en Youtube. “¡Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura! Te ganaste la mitad”, dice la descripción del clip.

Pero el tema no queda ahí. Der Juli ha puesto a la venta la mitad de todos sus bienes en eBay y ya está recibiendo ofertas. "Se vende medio iPhone 5 por 24,5 euros o medio Apple Mac Book por 33,5 euros", asegura uno de los anuncios. Por otro lado, el video se ha convertido en un verdadero boom de Internet y hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones.


Temas Relacionados: DivorcioInternetRedes SocialesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE