Internacionales

Sábado, 13 de junio del 2015

VIDEO : beber agua puede ser una aventura extrema en Islandia

Un turista estadounidense grabó un impresionante video que muestra la intensidad del viento en el país europeo.




En diferentes partes del mundo podemos encontrar climas y condiciones meteorológicas extremas que, en algunos casos, no permiten llevar una vida normal. Y es que hay ciertos lugares donde puede ser casi imposible caminar por el campo o intentar beber agua. ¿Lo quieres comprobar?

Matt Tretter es un ciudadano estadounidense que decidió pasar sus vacaciones de primavera en el frío país de Islandia, a donde llegó acompañado de su familia. Pero grande fue su sorpresa cuando un día decidió dar una caminata por una zona rural del mencionado país europeo. Las fuertes corrientes de viento alcanzaban hasta 120 kilómetros por hora y le resultaba muy complicado caminar.

El turista quiso demostrar la gran fuerza del viento grabando su intento por beber de una botella de agua, lo que le resultó imposible porque el líquido prácticamente se lo llevaba el aire. El señor Tretter publicó en Youtube el video de este curioso hecho en el mes de marzo y hasta el momento ya tiene más de un millón de visitas.

Si bien el clima de Islandia es variable, ciertas áreas son propensas a fuertes vientos, especialmente aquellos que están en terrenos más altos, o en los fiordos, donde el aire se acelera frecuentemente.


Temas Relacionados: AguaClimaIslandiaNoticias CuriosasTormentaTuristaViento

También te puede interesar:

DENGUE