Internacionales

Miércoles, 10 de junio del 2015

Supuesto profeta asegura que un asteroide impactará en la Tierra en setiembre

Por su parte, la NASA respondió contundentemente ante la polémica afirmación que causó pánico en muchas personas.

Supuesto profeta asegura que un asteroide impactará en la Tierra en setiembre

Por su parte, la NASA respondió contundentemente ante la polémica afirmación que causó pánico en muchas personas.




En las últimas semanas las redes sociales fueron escenario de acalorados debates relacionados con el fin del mundo que, supuestamente, estaría muy cerca. Resulta que tiempo atrás, el autoproclamado profeta Efraín Rodríguez había asegurado que parte de la vida tal como la conocemos desaparecería de la faz de la Tierra entre el 22 y el 28 de setiembre de este año tras el impacto de un devastador asteroide.

Ante la proximidad de dicha fecha, muchas personas se preguntan si esta posibilidad es real y algunos fanáticos religiosos se encuentran realmente alterados ante la situación. Y es que existe un colectivo relacionado a Rodríguez que viene informando que los gobiernos de las principales naciones del mundo son conscientes de lo que sucederá y mantienen la información en secreto.

Ante la histeria colectiva generada en Internet, la NASA se ha pronunciado sobre el tema para poner paños fríos a la situación. "La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida. De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años", declaró un representante de la conocida agencia estadounidense.

Como se recuerda, el ‘profeta’ Efraín Rodríguez había manifestado que recibió un mensaje divino de Dios, quien le reveló que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico provocando catastróficos terremotos y tsunamis en la costa este de EE.UU., México, además del centro y sur de América. El polémico pastor ha pedido a la NASA en reiteradas oportunidades que emita una señal de alerta a la población del continente americano.


Temas Relacionados: AsteroideEfraín RodríguezFin Del MundoPastorProfeta

También te puede interesar:

DENGUE