Internacionales

Miércoles, 03 de junio del 2015

Gales : un terrorífico rostro apareció misteriosamente en una fotografía

El protagonista de la imagen es el pescador Wayne Foulkes quien no podía creer lo que su cámara captó.

Play Gales : un terrorífico rostro apareció misteriosamente en una fotografía

El protagonista de la imagen es el pescador Wayne Foulkes quien no podía creer lo que su cámara captó.




Un extraño hecho ha conmocionado al pequeño pueblo de Ponciau en el norte de Gales. Resulta que un pescador de la zona llamado Wayne Foulkes hizo un perturbador hallazgo después de tomarse una fotografía en las tranquilas aguas de la mencionada localidad.

Foulkes se consideraba todo un escéptico en cuanto a temas paranormales pero cuando vio un terrorífico rostro con un brillo de color naranja en el fondo oscuro de la foto, cambió totalmente de idea.

“No puedo explicarlo. La fotografía fue hecha con la cámara de mi Samsung, aunque también hay un bungalow cerca de la carretera y la luz probablemente viene de allí.  Pero no está cerca del agua, así que no sé cómo se reflejaría. Lo primero que pensé fue ¿qué es eso en el fondo de la imagen?”, declaró.

La fotografía ha causado gran controversia entre los pobladores y se ha convertido en el tema de conversación de casi todas las familias quienes piensan que se trata del espíritu de un pescador muerto. Por otro lado, el concejal de Ponciau, Paul Pemberton, señaló que el lago tiene un “pasado sombrío” debido a la gran cantidad de notas de suicidio que se han encontrado en la zona.

“Yo no lo podía creer cuando lo vi, pero es una fotografía cien por cien verdadera y que sin duda se puede ver los ojos, la nariz, los dientes y la cara entera en el fondo. Yo sé que hubo un par de suicidios en el lago y realmente tiene un pasado sombrío pero este es el primer informe que hemos tenido de fantasmas”, manifestó el concejal.

Nadie ha podido explicar el origen del perturbador rostro, sin embargo el pescador está decidido a descubrir el misterio. “Definitivamente voy a volver cuando esté oscuro”, dijo Foulkes. “Yo sólo quiero ver lo que es. Tiene que haber una explicación para ello”.


Temas Relacionados: FantasmaFotografía TerroríficaGalesParanormalPescadorWayne Foulkes

También te puede interesar:

DENGUE