Internacionales

Sábado, 30 de mayo del 2015

Miles de venezolanos marchan en defensa de líderes encarcelados

Una multitudinaria marcha se realizó este sábado en Caracas en apoyo de los dirigentes opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Play Miles de venezolanos marchan en defensa de líderes encarcelados

Una multitudinaria marcha se realizó este sábado en Caracas en apoyo de los dirigentes opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos.




Miles de venezolanos se manifestaron hoy en Caracas en apoyo de los dirigentes opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes se mantienen en huelga de hambre, reclamando, entre otras cosas, la liberación de los políticos presos y una fecha para las elecciones parlamentarias.

Los manifestantes, la mayoría de ellos vestidos de blanco, recorrieron una de las principales avenidas del esta de la capital, con pancartas a favor de la libertad de López, Ceballos y otros opositores presos como el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, además contra el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Como se sabe, tanto López como Ceballos se encuentran presos desde hace más de un año acusados por delitos relacionados con su supuesta responsabilidad en la violencia desatada durante las protestas antigubernamentales de 2014, que dejaron un saldo oficial de 43 muertes.

Foto: (EFE) 


Temas Relacionados: CaracasDaniel CeballosLeopoldo LópezMarchaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE