Internacionales

Martes, 19 de mayo del 2015

China : derribó la casa del suegro con una excavadora tras fuerte discusión

El hecho ocurrió en la noche del último sábado en la localidad de Henghe en la provincia oriental de Zhejiang.

Play China : derribó la casa del suegro con una excavadora tras fuerte discusión

El hecho ocurrió en la noche del último sábado en la localidad de Henghe en la provincia oriental de Zhejiang.




Un hombre de 26 años de nacionalidad china destruyó la casa de su suegro con una enorme excavadora después de una discusión familiar. En el momento del curioso hecho había once personas dentro del inmueble aunque pudieron salir ilesos gracias a su rápida reacción, según informó un diario local.

El suceso ocurrió en la noche del último sábado en la localidad de Henghe en la provincia oriental de Zhejiang y, según cuenta el diario Qianjiang Evening News, ambos llevaban mucho tiempo enemistados y discutían cada vez que se veían. El yerno, apellidado Pan, se dirigió a la casa con una excavadora y comenzó a derribarla hasta que una de las ruedas del vehículo se pinchó y no pudo continuar.

La vivienda quedó en escombros y el sujeto fue detenido por sus actos de inmediato. Lo curioso es que el plan original de Pan era reconciliarse con su esposa pero al parecer las cosas no salieron muy bien y tuvo la insólita reacción. Cabe mencionar que Pan trabajaba como operario de excavadora desde hace unas semanas.

A pesar de no haber víctimas tras el incidente, la prensa local manifestó que habrá sanciones muy duras para este sujeto bastante desequilibrado mentalmente. Por otro lado, se supo que Pan y su esposa tenían una relación de años pero el contacto con la familia era casi nulo. ¿Podrán resolver sus diferencias?


Temas Relacionados: ChinaDerrumbe De CasaExcavadoraNoticias CuriosasSuegro

También te puede interesar:

DENGUE