La imagen de este profesor universitario que dicta clases cargado un bebé en brazos se ha hecho viral en las últimas horas y está dando mucho que hablar en las redes sociales.
El docente se llama Sydney Engelberg, e imparte clase en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Esta semana ha dado una conferencia, pero ese no es el motivo por el que se ha hecho famoso, sino por un bonito gesto que tuvo durante ella.
Sucede que entre los asistentes a la charla había una mujer con su hijo. Todo transcurría con normalidad hasta que el bebé comenzó a llorar desconsoladamente. Ella, avergonzada, se levantó dispuesta a abandonar la clase para que el llanto no molestase a los demás.
Para sorpresa de todos los asistentes, el profesor decidió intervenir cuando la mujer se disponía abandonar la clase. La detuvo en la puerta y cogió al bebé en brazos. Y así continuó su clase, como si nada, mientras el bebé se iba tranquilizando poco a poco.
Los asistentes a la conferencia no podían dar crédito a lo que estaban viendo, y la mayoría no han dudado en alabar el gesto del profesor de 67 años, y en ponerle como ejemplo de la integración de las madres con hijos.